cecapcecapcecapcecap
cecapcecapcecapcecap
cecapcecapcecapcecap
carnaval17v2.jpg div17v2.jpg Pielago 2016.jpg La Caixa 2016.jpg Fotos Reyes2 760x396.jpg Iberdrola 2015.jpg Foto FlashMob 2016v2.jpg

¿Que es Grupo CECAP?

SVE - Erasmus +

Si estás pensando en hacer un voluntariado europeo Erasmus + (SVE) aquí encontrarás toda la información. más

Guia de Voluntariado

del Grupo CECAP

 

cecap tweeter cecap youtube

CECAP Joven desarrolla un...

Dentro de los diferentes Viajes de Verano para este año, un grupo de 40...

more

Gran jornada de Ocio...

Una docena de participantes del Grupo de Entidades Sociales CECAP pasaron un...

more

CECAP Joven te propone...

Desde la Fundación de Hermanos para la Igualdad e Inclusión Social (Fundhex)...

more
Junta de Castilla La Mancha
Diputación Toledo
Ayuntamiento de los Yébenes
 
expand
Finaliza con una gran convivencia el Curso de Monitor de Actividades Juveniles organizado por el Ayuntamiento de Los Yébenes

Finaliza con una gran convivencia el Curso de Monitor de Actividades Juveniles organizado por el Ayuntamiento de Los Yébenes

Un total de 30 participantes del Grupo de Entidades CECAP, cinco profesionales del Servicio de Capacitación y los 25 alumnos de este Curso han convivido durante tres días, compartiendo momentos de aprendizaje, en la Casa de los Forestales de Urda (Toledo).

Escuchar Artículo Escuchar Artículo

Desde el viernes y hasta el domingo hemos disfrutado de grandiosos momentos de ocio y socialización a través de las gymkanas y juegos dinamizados por los alumnos del Curso de Monitor. Miles de canciones, dinámicas y las primeras pruebas entre grupos fueron las acciones que destacaron el viernes por la tarde después de poder organizar y dividirnos en las cabañas y habitaciones.

El sábado tuvieron lugar actividades de multiaventura: tiro con arco, tirolina y escalada en rocódromo. Pudimos visualizar la valentía de muchos participantes y la superación de algunos miedos. Gran actividad dinamizada por los monitores que fomentaron la participación de los chicos y chicas mostrándoles seguridad y apoyo.

No pudo faltar la gran fiesta final, la actividad de 'Furor', que nos permitió crear grandes momentos, destacando la intervención de dos de nuestros participantes, Mercedes y Ángel, al mostrarnos sus verdaderas habilidades escénicas.

Un fin de semana donde se han trabajado muchísimos aspectos a través de la capacitación de habilidades y destrezas, destacando el gran apoyo natural que han ofrecidos muchos de los alumnos del curso. El gran aspecto a trabajar ha sido la socialización y ese gran objetivo a alcanzar: promover actividades que permitan la inclusión de personas con especificidad.

Desde CECAP Joven queremos agradecer la colaboración de todas aquellas personas inmersas en el desarrollo de todas estas acciones: Ayuntamiento de Los Yébenes, Ocio y Aventura, y la intervención voluntaria de los profesionales del Servicio de Capacitación CECAP.

Os dejamos una amplia galería de imágenes de este fin de semana tan especial:

Salida Casa de los Forestales de Urda (12 al 14 de mayo de 2017)