cecapcecapcecapcecap
cecapcecapcecapcecap
cecapcecapcecapcecap
Foto FlashMob 2016v2.jpg div17v2.jpg carnaval17v2.jpg Iberdrola 2015.jpg La Caixa 2016.jpg Pielago 2016.jpg Fotos Reyes2 760x396.jpg

¿Que es Grupo CECAP?

SVE - Erasmus +

Si estás pensando en hacer un voluntariado europeo Erasmus + (SVE) aquí encontrarás toda la información. más

Guia de Voluntariado

del Grupo CECAP

 

cecap tweeter cecap youtube

Un gran concierto de Hanna...

Durante toda la noche, nuestros participantes interactuaron con los cantantes,...

more

El arte de los...

Un gran espectáculo celebrado en el "Café del Trópico" del Casco Histórico de...

more

El Casco Histórico de...

Un sketch a cargo de nuestra compañía de teatro "CECAPTRER@S" en la...

more
Junta de Castilla La Mancha
Diputación Toledo
Ayuntamiento de los Yébenes
 
expand
CECAP Joven aumentó el pasado año tanto las inversiones como los gastos en actividades, además de incrementar su número de socios

CECAP Joven aumentó el pasado año tanto las inversiones como los gastos en actividades, además de incrementar su número de socios

Estas son algunas de las conclusiones presentadas a los socios de la entidad en la Asamblea General celebrada la semana pasada, donde se puso de manifiesto que el resultado de explotación en el último año es positivo y se situó por encima de los 6.300 euros.

Escuchar Artículo Escuchar Artículo

Respecto a la actividad en el último año, los ingresos de CECAP Joven ascendieron a 61.446 euros, repartidos entre inversión pública (35%), cuotas de actividades (34%), cuotas de socios (22%) y otros ingresos. La mayor financiación pública proviene del Instituto de la Juventud (13.774€) para la financiación de los programas de SVE, seguido de la Consejería de Bienestar Social (5.000 €) para el desarrollo del programa "Moviliza-T".

El 25% del gasto total de la entidad se ha destinado a actividades para los asociados, con más de 26.000 euros, aumentándose las inversiones en cerca de 7.500 euros, destinadas fundamentalmente a equipos y aplicaciones informáticas como la APP "Moviliza-t", con una inversión de 4.235 euros.

Para el próximo año, el volumen de ingresos permanece estable y constante, situándose los gastos fijos de explotación al mismo nivel que en el último ejercicio. No obstante, sí hay previsto un incremento de inversiones en aplicaciones informáticas, con la segunda fase del proyecto "Moviliza-T", que asciende a 4.210 euros.

Entre los datos que se pusieron de manifiesto en la Asamblea de CECAP Joven destaca el aumento de un 21% en el número de socios, desde los 110 en enero de 2016 a los 134 a fecha actual, con una proporción de 53% de hombres y 47% de mujeres.